Los guantes Armad Gear para mujer están diseñados específicamente para ofrecer protección, abrigo y control, siendo ideales para motociclistas que enfrentan bajas temperaturas y condiciones exigentes, sin sacrificar comodidad ni movilidad.
Incorporan protecciones de goma en nudillos, palma y dedos medio y anular, entregando seguridad adicional frente a impactos y abrasión durante la conducción.
Gracias a la tela 3M Thinsulate, estos guantes mantienen la temperatura corporal de las manos mientras permiten una correcta transpiración, evitando la acumulación de humedad en el interior.
Incluyen una membrana interna Fan-Tex, que hace al guante impermeable y respirable al mismo tiempo, ideal para lluvia, frío y uso prolongado.
Fabricados en cuero de alta resistencia, con refuerzos de cuero texturizado en la palma y entre el pulgar e índice, mejoran el agarre y aumentan la resistencia al desgaste en las zonas de mayor contacto.
La correa con velcro en la muñeca permite un ajuste firme y personalizado, mientras que su manga media cubre y protege la muñeca del frío y el viento.